Enfermedades de la Piel,
Alergia y Asma.

Enfermedades Alérgicas.

Alergias Respiratorias.

Asma (Pitos, Tos, Falta de aire).

Diagnóstico, seguimiento y tratamiento de asma y bronquitis infantil y del adulto, asma por ejercicio y asma por trabajo.
Diagnóstico, seguimiento y tratamiento de rinitis, conjuntivitis y sinusitis de origen alérgico.
Estudio de tos crónica.

Alergias a Alimentos.

Diagnóstico de alergia a alimentos.

Prevención y tratamiento de reacciones alérgicas por alergia a alimentos.
Desensibilización de alergia a alimentos.
Otro tipo de alergia a alimentos (esofagitis eosinofílica, FPIES)

Alergias de la Piel.

Dermatitis atópica.

Urticaria aguda.
Urticaria crónica.
Dermatitis de contacto (Tintes, joyas de fantasía, perfumes, productos de limpieza).
Angioedema.

Alergias a Medicamentos.

Pruebas de provocación.

Desensibilización de alergia a medicamentos.
Alergia a látex.

Alergias a Venenos de Insectos.

Diagnóstico de alergia a insectos.

Tratamiento de reacciones alérgicas por veneno de insectos.

Conoce mas acerca de nosotros

Acerca de Nosotros.

La Clínica de Alergia y Asma es una clínica dedicada al diagnóstico, seguimiento y tratamiento de las enfermedades alérgicas de la piel, alergia a alimentos, medicamentos y alergia respiratoria como asma y rinoconjuntivitis. Tanto en adultos como en niños.
Realizamos pruebas cutáneas, epicutáneas o de parche según la clínica de cada paciente, además de espirometría para diagnóstico y seguimiento de asma.
Para quiénes tienen indicado inmunoterapia (vacunas de alergia) también proporcionamos y realizamos la administración de estas vacunas.
Realizamos también desensibilizaciones en paciente con alergia a medicamentos, especialmente de tipo quimioterápico. Esto en un ambiente hospitalario.

Acerca de la Dra. Olga Vega Matute.

Médico y Cirujano por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Realizó su especialización en Alergología e Inmunología Clínica en la Clínica Universidad de Navarra en España, estando este departamento acreditado entre los 25 mejores de Europa por la Global Allergy and Asthma European Network.
Además de realizar un rotatorio  en  el  departamento  de  Alergia e  Inmunología  Clínica  en el  Boston Children´s Hospital, en Estados Unidos y Alergología pediátrica e inmunología en el Hospital Universitario Cruces de Bilbao en España.
Ha realizado varias presentaciones en congresos internacionales y varios cursos de formación dentro de su especialidad.

Horario.

Lunes a Viernes: 09:00 Horas - 13:00 Horas & 15:00 Horas - 18:00 Horas.

Sábado: 09:00 Horas - 13:00 Horas.